Etiquetas

Un perfil empresarial es una de las partes más importantes de cualquier negocio en desarrollo. El perfil de la empresa le permite anunciar los detalles de sus servicios, objetivos y experiencia a los clientes potenciales, y es responsable de crear una buena primera impresión a los interesados. Un perfil empresarial puede ser utilizado en sitios web o en directorios de empresas para ayudar a brindar a los clientes potenciales una idea más clara del tipo de empresa que usted está administrando, es por esto que el perfil empresarial también puede ser una forma importante de publicidad. Mientras que el formato de los perfiles empresariales es bastante abierto, usted querrá asegurarse de que ofrece todos los detalles relevantes, adecuados y que al mismo tiempo detallan en forma concreta su tipo de negocio.

Consejos para crear un Perfil Empresarial:

1.- Incluya información básica importante como el número de teléfono de la empresa, la dirección de correo electrónico, el número de fax y la hora de la compañía. Estas son algunas de las piezas más valiosas del perfil, se escriben con el objetivo de asegurarse que se presenten los hechos de manera adecuada y de forma profesional.

2.- Incluya su dirección física, y asegúrese de que el lugar en que se encuentra, será el lugar permanente para su empresa. Es posible que desee probar distintas direcciones desde las grandes zonas residenciales a través de Google Maps, o a través de la navegación GPS para tener la certeza de que no existan errores en las rutas dadas. Si detecta un mal camino, es posible que quiera considerar la inclusión de una sección corta que ofrezca instrucciones para su ubicación.

3.- Ofrezca un historial de negocios muy conciso, con no más de 150 palabras, para dar más carácter a su perfil. También puede utilizar este espacio para hablar de la filosofía de la empresa, los proyectos futuros que tiene planeado, o el contraste profesional con otros negocios similares. Añada su terreno de juego. ¿Por qué es mejor que el resto?

4.- Escriba breves biografías de los miembros clave de la empresa. Esto incluye el personal de CEO y los especialistas en esta rama. Hable acerca de su experiencia en los negocios, su formación académica y su personalidad. Utilice este espacio para crear una imagen agradable de algunas de las personas detrás de la empresa, y asegúrese de tocar todos los grandes logros que han obtenido los miembros del personal y su beneficio durante la permanencia en la empresa.

5.- Revise y organice su texto para que sea agradable a la vista y sea fácil de entender. Asegúrese de incluir toda la información básica de contacto al principio del documento, ya que no puede asegurar que cada cliente potencial pueda leer todo el perfil empresarial.

El perfil empresarial no es más que la marca que desarrolla la empresa junto con sus planes financieros, los cuales son muy importantes y están interrelacionados con la productividad de la empresa.

Adelante y muchas suerte…

Anuncios